'La Roca' apuesta por la moda sostenible española- Dyo Ministyling


Nuria Roca actualmente es colaboradora habitual en el programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos. Participa activamente en el magazine desde 2008, lo que le ha llevado a ser la presentadora sustituta.

Pero además de ser la co-presentadora de este espacio es la directora del programa La Roca, un magazine emitido en La Sexta y producido por Atresmedia. Es un programa que se emite los domingos y que en menos de un año ha conseguido un 4,2 % de cuota de pantalla. 

Nuria ha participado en más de 15 programas distintos durante toda su carrera y es una de las periodistas españolas más conocidas. Sus inicios fueron en Canal 9, la actual A Punt, donde presentó durante tres años La sort de cara. 

Pero su carrera va más allá de lo meramente periodístico. Ha escrito varios libros, entre los que destaca ``Lo inevitable del amor, que escribió conjuntamente con su marido Juan de Val.

Además, ha participado puntualmente en series como La que se avecina, Siete Vidas o Aída. Además, es la protagonista de la serie española 'Madres' También formó parte en 2013 del cortometraje ‘Calabazas’. 

Por lo que se refiere a su familia, la periodista está casada con el escritor Juan de Val, con quien tiene tres hijos. A Nuria se la conoce por ser una mujer muy adherida a su familia y muy protectora y fiel con los suyos. Le gusta compartir sus vivencias, sus éxitos y sus logros, pero también los de la gente que ama. Así se observa en un post en Instagram dedicado a su padre, que recientemente ha cumplido cincuenta años dedicados a la misma profesión (economista). 

La apuesta por la moda sostenible española Dyo Ministyling

La familia Roca apuesta por la moda sostenible. ¡Y una muestra clara de ello es que en una de sus últimas publicaciones en Instagram aparece su sobrina vestida con una prenda de Dyo!

VER PUBLICACIÓN AQUÍ

Nuestra moda sostenible Dyo se caracteriza por la fabricación de productos mediante materiales naturales, reduciendo así la utilización de productos tóxicos y disminuyendo la huella de CO2. 

Esta es una muestra clara de que, con el paso del tiempo, la moda sostenible está abriéndose paso y empezando a calar dentro de la sociedad. 

¿Qué significa para Dyo este acontecimiento?

Es un orgullo que nuestros productos estén dando, poco a poco, pasos hacia adelante y vayan ganando notoriedad y prestigio entre los personajes públicos. También aprovechamos para agradecer públicamente a Nuria Roca que haya subido a sus canales sociales las fotografías en las que aparece nuestro vestido porque no existe ningún interés de por medio, ya que son clientes habituales de nuestra marca Dyo Ministyling. Nuestros puntos de venta en Valencia son:

Calle Palleter número 1, Valencia

Calle Jorge Juan número 28, Valencia

Calle Bachiller número 24, Valencia

Tienda Online:  www.dyoministyling.com

Aquí vemos a Olivia, la hija de Nuria Roca y Juan de Val, con su prima, que viste con una prenda de Dyo Ministyling

Es toda una gran satisfacción para nuestra marca que una de las personas más influyentes de la industria televisiva nos conozca y apueste por nuestros productos. Más aún si cabe si tenemos en cuenta que esto no se trata de ninguna colaboración pagada. Ni de un acuerdo comercial. Todo lo contrario; el conjunto ha sido comprado y pagado por la familia. 

Por otro lado, esta es una muestra más de que la moda sostenible, ecológica y de proximidad está ganando adeptos y prestigio con el paso del tiempo. Nuestro diseños son totalmente exclusivos, ya que los confeccionamos en un taller propio en Valencia.

Por tanto, también es importante destacar que el campo de la moda sostenible es un área en constante crecimiento y de la cual estamos orgullosos porque ofrecemos productos de calidad y diferenciadores a nuestros clientes.

¿Cuáles son las características del vestido que aparece en la publicación?

Se trata de uno de los conjuntos más innovadores de nuestra colección Verano Vintage 2022. Dentro de esta colección tenemos tres subcategorías: la cisne, la leopard y la mármol. En este caso el vestido pertenece a la categoría cisne. Confeccionado con tejido ecológico Sin Tóxicos, y con un 5% de elastán que proporciona un extra de comodidad ya que favorece los movimientos de los niños por su elasticidad, adaptado para pieles sensibles para que ante el calor del verano no produzca rozaduras. Está fabricado en nuestro taller de Valencia y hacemos tallas adaptadas para niñas desde 6 meses hasta 14 años.  No necesita planchado, resistente a lavados y al sol.

PARA COMPRAR AQUI

 

GRACIAS POR LEERNOS!!!


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados