La moda es un factor presente en nuestro día a día. Es una manera de expresarte, de transmitir tus valores y de mostrar tu personalidad. Cuando vamos por la calle y vemos a una persona vestida de una manera concreta nos vienen a la cabeza ciertas creencias sobre sus valores y su personalidad.
Este es un factor que ha condicionado a los seres humanos generación tras generación e incluso ha llevado a la creación de ciertos estereotipos dentro del mundo de la moda.
La ropa no es solo la elección de las prendas para cubrir tu cuerpo y moldear tu figura. La ropa te marca tu estilo, tu personalidad y da muestras de tus valores a la sociedad. Es la forma de presentarte al mundo y al entorno en el que vives.
Pongamos un ejemplo. Imagínate que eres una persona extrovertida, risueña y con don de gentes. Lo más normal es que te guste optar por un estilo concreto que se adapte a lo que quieres transmitir a los demás. Seguramente no optes por vestirte de traje y corbata, ni tampoco utilices una muda demasiado formal. Harás totalmente lo contrario; te gustará llevar ropa desenfadada y llamativa con la que muestres que eres una persona accesible y agradable. Ojo, no decimos que una persona que opte por un estilo demasiado formal sea esquiva e irritante. En este caso es probable que quiera mostrar otros rasgos de su personalidad.
Por tanto, en base a lo que quieras dar a conocer sobre ti elegirás unas prendas u otras, incluso sin que seas consciente de ello. Y los niños no escapan a esto, así que es conveniente explicar por qué desde Dyo Ministyling recomendamos trabajar con ellos y hacerles partícipes en nuestro negocio.
¿Por qué es importante que los niños escojan la ropa que quieren usar?
Estas son algunas de las razones por las cuales nos gusta colaborar con los niños. Todos nuestros productos, antes de ser lanzados al mercado, pasan un test. Esta prueba consiste simplemente pasar la aprobación de los niños; se prueban las prendas y si es algo que les gusta y recomendarian a sus amigos sale a la venta y si no se procede a optimizar el producto.
Si no trabajásemos así no seríamos consecuentes con nuestra filosofía y con las bases de nuestro negocio. Somos una empresa de moda infantil, sostenible, exclusiva y de calidad, por lo que si producimos productos que no se adaptan a los gustos de los más pequeños estaríamos vendiendo falsas expectativas a nuestros clientes.